Bookmark and Share

Nuevo Programa Radial de los Miembros de Cataláctica: Cuenta Corriente, por Radio Mitre Rosario

Por Cataláctica

Recientemente los miembros de CATALACTICA, Ariel Tejera y Leandro Verón han lanzado un programa radial en Radio Mitre Rosario FM 105.1 llamado “Cuenta Corriente”. En el mismo se realizan breves análisis sobre la coyuntura económica de la República Argentina, así como entrevistas a destacadas personalidades del ambiente económico, político y académico de nuestro país. También, el programa cuenta con una columna semanal dedicadas a las finanzas personales y para pymes a cargo de Verónica Mussio, Mágister en Finanzas y especialista en finanzas personales.

unnamed

En el programa ya han sido invitados los economistas: Agustín Monteverde, Aldo Abram, Ricardo Lopez Murphy, Pablo Gao, José Luis Espert, Carlos Melconian, Matín Tetaz, el diputado nacional Pablo Javkin y el concejal Sebastián Chales entre otros

Se invita a todos los lectores de CATALACTICA a que lo puedan escuchar en vivo de 13 a 14 hs (Horario de la República Argentina), en la ciudad de Rosario por FM 105.1, o por mitrerosario.com.ar a los que estén fuera de la ciudad. también, pueden volver a escuchar los programas en forma completa en cuentacorrienteradiomitre.ivoox.com, o los resúmenes de los momentos más destacados en nuestra página de facebook. Recordá darle “me gusta” al facebook de Cuenta Corriente, para recibir los resúmenes y las noticias en tu muro.

Aquí pueden acceder a los audios subidos online:

 

 

———————————————————

 

Publicado: 26/11/2014

Tags: , , , ,

Deje su comentario