Bookmark and Share

PRIMER SEMINARIO DE ECONOMÍA AUSTRIACA Y HETERODOXA.

 

Por Cataláctica.

 

Nos complace anunciar que la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia, a través de su Escuela de Economía y del Grupo Macrópolis, estará organinzado el “Primer Seminario de Economía Austriaca y Heterodoxa” entre los días 9 y 11 de agosto del corriente año. A continuación compartimos con ustedes la información oficial que hemos recibido sobre esta interesante iniciativa.

 

 

 

Invitación a presentar artículos:

Hacemos una invitación a estudiantes de pregrado y postgrado, profesores y profesionales a presentar trabajos desde una perspectiva Austriaca o Heterodoxa (Comportamental, Evolucionista, Ecológica, Institucionalista, Marxista, Neuroeconómica, Postkeynesiana, Sraffiana, etc), tanto teóricos como empíricos que estén relacionados, aunque no exclusivamente, con los siguientes temas:

 •    Teoría de los Ciclos Económicos

•    Metodología y Epistemología en Economía

•    Política Económica

•    Teoría Moderna de la Firma

•    Teoría del Emprendimiento

•    Teoría y Política Monetaria

•    Historia de la Macroeconomía

•    Historia del Pensamiento Económico

•    Desarrollo de la Economía

 

Forma de Presentación

1.    Recepción de resúmenes: 15 de Marzo al 10 de Junio de 2011.

2.    Entrega de trabajos aceptados: hasta el 16 de Julio de 2011.

3.    Se recibirán trabajos escritos en español e inglés.

4.    Los trabajos deben ser presentados en formato Word o formato PDF, y cumplir con las siguientes características: una extensión máxima entre 11.000 y 13.000 palabras incluyendo notas y referencias bibliográficas; espacio interlineado sencillo; letra Garamond tamaño 13; papel tamaño carta con márgenes de 3 c.m.

5.    Los datos académicos del autor deben ir como nota al pie de página con símbolo: nombre del autor, profesión, nivel de estudios, lugar de trabajo y, obligatoriamente, su correo electrónico.

6.    Cada autor podrá presentar máximo dos (2) trabajos.

7.    Los resúmenes y trabajos deberán ser enviados al correo electrónico: macropolis@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Para mayor información puede visitar el sitio oficial de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia.

 

Además, queremos aprovechar esta oportunidad para compartir con ustedes un seminario realizado el pasado año por el Grupo Macrópolis: “Primer Seminario de Economía Postkeynesiana y Heterodoxa”. Para poder acceder a las ponencias y demás imformación relacionada con el mismo haga clic aquí

 

Quedan todos invitados a participar de este interesante encuentro, que desde ya, descontamos que será un éxito.

 

Fecha de publicación: 17/03/2011.

 

 

Tags: , , , , , ,

Deje su comentario